Capítulo 01 – Un mundo sumergido en la oscuridad
Oscuridad.
El mundo estaba sumergido en la total oscuridad mientras uno de los últimos magos sobrevivientes caminaba a paso lento mientras sostenía una pequeña lampara encendida para iluminar el camino rocoso de tierra negra. Su nombre era Evan, un anciano de aspecto desnutrido con cabello largo, blanco y totalmente descuidado que se agitaba con la leve briza que soplaba sobre su rostro.
En un tiempo pasado un mago del nivel de este anciano hubiese sido considerado como todo un experto glorioso y admirado por cientos de ojos emocionados, una multitud lo hubiese recibido con aplausos y gritos de emoción. Un mago experto de este nivel no solo estaría bañado en riquezas y comida, sino que no le faltaría nada. Lo tendría todo para él, y solo tendría que centrarse en seguir estudiando el campo de la magia inmortal.
Pero… ahora en este mundo sumergió en la oscuridad.
Ya no queda nada.
La luz del sol se ha apagado hace mucho tiempo, y el desnutrido mago anciano arrastra su pie huesudo por el suelo mientras explora lo poco que queda de este mundo arruinado.
Un pequeño sonido en la distancia alerta al anciano quien de inmediato agudiza su mirada fija en la oscuridad total. La lampara apenas alcanza a iluminar una distancia de 4 a 5 metros, pero más allá de ello es totalmente oscuro. El mago sabe que los demonios viven en esa oscuridad total así que permanece atento. Su mano libre comienza a desprender un leve brillo mientras el maná se reúne entre sus dedos preparado para desatar un ataque.
Pero al cabo de un rato el mundo vuelve a ser silencioso.
El demonio parece haberse marchado.
El anciano deja escapar un suspiro y continua su rumbo.
297p
Comentarios
Publicar un comentario