400p prologo

Episodio 01 – primer evento


“¡Guardias, guardias! ¡¡Están secuestrando a la señorita y al joven señorito!!”

Los gritos de las sirvientas resonaron en el medio de toda la calle.

… ¿Qué?

Abrí mis ojos abruptamente y me topé con un hombre alto vistiendo totalmente de negro que estaba enfrente de mí. El desconocido de negro me capturo con una increíble fuerza entre sus brazos mientras otro hombre que también vestido totalmente de negro, a fuerza me coloco una mordaza en la boca y me ataron las manos. 

¿¡Qué diablos!?

Desesperado intenté luchar ante la tan abrupta situación, pero mis esfuerzos eran en vano. Mi cuerpo parecía increíblemente débil, como si… ¡Oye, espera! ¡Qué diablos es esto! ¡Mi cuerpo es el de un niño!

“¡Señorita, joven amo! ¡Guardias, persíganlo!”

Mientras el carruaje en el que me estaban secuestrando se alejaba a toda velocidad, pude ver en la distancia a varias sirvientas desesperada ante el repentino secuestro. Y también vi como un grupo de guardias con armaduras a toda prisa se montaban a caballo, iniciando una persecución para alcanzarnos.

Justo en este momento es cuando tome conciencia de lo que estaba pasando.

¡Maldición, estoy siendo secuestrado!

Pero lo más sorprendente no era esta repentina situación en la que desperté, sino que… ¿Eh? ¿Acaso ese es el Mayordomo Jacc? 

Liderando al grupo de jinetes que nos perseguían para rescatarme, estaba alguien que conocía muy bien. O mejor dicho, era un viejo gruñón el cual creo que nunca podría olvidar.

El Mayordomo Jacc, uno de los leales sirvientes de mi padre, el vizconde Jagger.

Pero… ¿Acaso estoy soñando todo esto? ¿Por qué el mayordomo Jacc está aquí? ¿Qué es esto? Se supone que el mayordomo Jacc falleció hace mucho tiempo.

Pero era imposible confundirlo, ese viejo que apretaba los dientes mientras cabalgaba a toda velocidad gritando. —“¡Señorita, joven amo! ¡Aguarden! ¡Los salvaremos!” —No había duda, ese tipo es el mayordomo Jacc.

Mientras observaba toda la escena con los ojos en shock, los secuestradores me arrastraron con brusquedad hacia el interior del carruaje para esconderme de los ojos sorprendidos de la gente que estaba presenciando todo el evento. Luego, me arrogaron sin ningún cuidado a un costado del carruaje en donde una mujer se encontraba desmayada.

Al ver el rostro de la mujer, de inmediato la reconocí y no pude evitar gritar su nombre.

“¡¡Angie!!”

Obviamente debido a la mordaza, mi grito sonó al de un sapo atragantado.

“¡El maldito mocoso está intentando desatarse! ¡Rápido, duérmelo!” grito uno de los secuestradores que estaba manejando el carruaje, apretando los dientes en su intento de no terminar volcando el carruaje debido a la alta velocidad de huida.

¡Mierda, mierda!

El secuestrador más cercano se me acerco y me dio una feroz patada en el estómago que me hizo doblar mi columna y vomitar sangre por los bordes de la mordaza en mi boca. ¡Demonios! Mi cuerpo es tan débil que ni siquiera una patada de este nivel logró resistir.

Pero los golpes no se detuvieron en una sola patada, el mismo secuestrador me agarro del cuello, levantándome unos centímetros del suelo para mirarme con una odiosa sonrisa de estar disfrutando todo esto y luego... *¡Gwas!!* me dio un puñetazo de lleno en todo el rostro con tal fuerza que quizás rompió varios de mis dientes. Esculpí sangre nuevamente y todo mi rostro se sintió entumecido.

Mi mente se vio violentamente sacudida con el puñetazo.

Mis pensamientos estaban en total desorden, no podía diferenciar el norte del oeste y mi visión se nubló totalmente.

"... maldito... hijo de perra"

Por el golpe la mordaza de alguna forma se desprendió, liberando mi boca y dándome la libertad de al menos, con lo ultimo que me quedaba de fuerza soltar un insulto al bastardo.

Mi vista se fue oscureciendo.

Y justo al momento de que mi conciencia cayera totalmente en la oscuridad y me desmayase, un viejo y casi olvidado recuerdo me vino a la mente. Un recuerdo de hace mucho, pero mucho tiempo. Un recuerdo de un evento que ocurrió en un lejano periodo de mi infancia en donde yo...

… cuando tenía 12 años… recuerdo que fui secuestrado junto a Angie...


710p


Comentarios

Entradas más populares de este blog