Capi00 (borrador)
Capítulo 00 - Prólogo
Era en la mañana cuando desperté repentinamente dentro de un almacén pequeño y sucio.
Mi cuerpo se sentía adolorido y mis músculos crujían de dolor como si me hubiesen dado una paliza, no entendía que estaba sucediendo. Lo mire por donde lo mire, estaba claro que esta no era mi habitación. ¿Qué diablos acaba de ocurrir? ¿Dónde estoy?
Observo con ceño fruncido el polvoriento almacén mientras mi nariz se agudiza al oler el intenso olor a humedad y un extraño olor rancio y vomitivo. Ese maloliente olor parece provenir desde un cesto de basura que estaba cerca.
Pequeños rayos de luz solar ingresan por la ventana que tenía barras de metal.
… este lugar parece…
Oh, mierda.
Desesperado intento ponerme de pie, pero tropiezo y caído de rodillas… ¡Mis manos están atadas a la espalda! ¡Mierda! ¿Acaso fui secuestrado? Esto es una celda, ¿no?
¿Qué hago ahora?
Rápidamente me entra el pánico.
Mi respiración se agita y desesperado inspecciono todo el lugar en busca de alguna pista que me explique cómo diablos termine en esta situación. ¡Se supone que anoche me fui a dormir temprano, demonios! ¿¡Cómo se explica que tras irme a dormir temprano termine despertando en este lugar!? ¿Acaso me raptaron en medio de la noche sin que me diese cuenta?
No entiendo nada.
Aprieto mis dientes con fuerza para suprimir mis nervios y entonces, noto un pequeño jarrón de madera vieja que parecía contener algo de agua.
Al ver el jarrón con agua no pude evitar sentir que mi garganta estaba seca.
Me apoyo de espalda contra la rigurosa pared del almacén y poniendo fuerza en mis rodillas, logro levantarme y ponerme de pie. Me sorprendo un poco al ver que el techo del almacén es bastante alto, casi creería que la altura del techo está llegando a los dos o tres metros.
Camino hacia el jarrón con mis ojos sedientos.
Pero cuando los rayos del sol reflectaron en el agua, mi cuerpo se paralizó en el lugar y mis ojos se abrieron de par en par.
Un shock tan fuerte me golpeo que me dejo petrificado en el lugar.
“.… esto es… imposible.”
Deje escapar ese murmullo.
En el reflejo del agua… no se mostraba el típico rostro de un trabajador adulto y cansado de la vida rutinaria, sino que se mostraba el rostro de un mocoso de lindo rostro que tenía una expresión estupefacta con sus ojos celestes abiertos de par en par, como un idiota.
Así es… ese soy yo.
**
**
Han pasado dos horas desde entonces.
He estado sentado en un rincón de este almacén con mis rodillas pegadas, mirando a la única ventanilla que está en la pared. Tomando en cuenta que los rayos de sol se han movido ligeramente hacia el oeste debe ser ya la tarde del día.
Todavía sigo sin comprenderlo.
Siempre pensé que estas cosas eran imposibles, pero… ¿acaso estaré alucinando y habré visto mal?
Volví a mirar al reflejo del jarrón de agua que tenía a mi lado y efectivamente, el mismo reflejo que había visto se mostraba. Así es, soy un mocoso ahora mismo. No estoy soñando. Efectivamente ahora me he convertido en un mocoso de unos 12 a 14 años.
Me frote mi entrecejo mientras deje escapar un suspiro agotado.
He pensado tanto, tanto, y tanto en qué diablos acaba de ocurrirme, pero no le encuentro una respuesta. O mejor dicho… si hay una posible respuesta, pero es…
… es
Suspiro.
“… supongo que tendré que aceptarlo. No queda de otra. Tendré que empezar a considerar que es posible que ya no me encuentre en mi mundo, ¿cierto?”
La tan popular “reencarnación o despertar en otro mundo” ha pasado de ser una tontería que solo lo encontraba en series de manga y anime, a ser algo muy real ahora mismo.
Pero no se supone que estas cosas ocurren solo al morir. ¿Acaso el hecho de haberme despertado en este cuerpo significa que mi cuerpo real en mi mundo real ha muerto?
Sin olvidar que tampoco vi a ningún Camión-kun.
Maldición.
Y lo peor de toda esta situación, es que no recuerdo nada. No tengo recuerdo de quien soy ahora mismo. No sé el nombre del cuerpo de este mocoso, ni como diablos termino en este lugar. E incluso no sé si vendrán a rescatarme alguien o siquiera si están buscándome.
Levanto mi mirada y observo la escalera que sube hacia la planta superior.
Ya intenté subir por las escaleras, pero me topé con una puerta sellada.
Intente derribarla, pero con este cuerpo diminuto y sin fuerza sería imposible para mí derribar una puerta sellada.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
He estado reflexionando sobre la situación y buscando alguna forma de escapar de este lugar.
Pero el otro problema es que no sé cómo es el mundo exterior y si afuera hay peligro.
Sería gracioso que logre escapar de este almacén para terminar topándome con una situación mucho más peligrosa afuera.
En mi intento por averiguar si el exterior es peligroso, intente escalar la pared para alcanzar la pequeña ventanilla, pero en mis dos intentos termine cayéndome. La ventanilla está a la altura de casi tocando el techo, con mi tamaño diminuto es imposible alcanzarlo. Quizás si tuviese mi cuerpo de adulto normal podría lograr alcanzar la ventanilla y observar el exterior, pero con este cuerpo de mocoso es casi que imposible. Podría terminar lastimándome y eso sería empeorar aún más la situación.
… Supongo que lo mejor será esperar a que venga alguien.
Tomando en cuenta que mis secuestradores dejaron un jarrón con agua y también encontré un pedazo de pan comestible en un rincón, no parecen haberme dejado a mi muerte. Supongo que quieren mantenerme vivo o de lo contrario, ya estaría muerto.
Esperaré a que mi secuestrador ingrese y luego...
¡Entenderé mejor la situación!
Comentarios
Publicar un comentario