Capítulo 00 - prólogo (1370p)

 Capítulo 00 – Prólogo (1370p)


Fue durante una noche de intensas tormentas con relámpagos cuando en el territorio del Viconde Jagger, un pequeño mocoso de 13 años se despertó totalmente alarmado y agitado.


El nombre del mocoso era Evan Di Jagger, el segundo hijo del vizconde.


Evan despertó con todo su cuerpo cubierto en un asqueroso sudor frío, mientras su respiración estaba agitada y su cuerpo pequeño cuerpo de complexión delgada se estremeció de lo que había visto.


Acababa de tener un sueño.


Un sueño increíblemente raro y a la vez aterrador.


Incluso de tan solo recordar el sueño que había tenido, no pudo evitar llevarse temblar al sentir todo su cuerpo envuelto en una frialdad escalofriante. El sudor frío estaba en todo su cuerpo, y su piyama se pegaba a su piel.


“¿Qué… qué diablos fue eso?”


En su sueño él se había visto a sí mismo parado sobre unas ruinas.


Por las edificaciones totalmente destruidas como si hubiesen sido aplastadas, más las torres altas que se alzaban a su alrededor y los campamentos despoblados, Evan fácilmente podía identificar las ruinas como lo que una vez fue la Real Capital del Imperio.


¿Por qué… por qué en mi sueño estoy en las ruinas de la capital?


Pero el sueño no terminaba solo en esa escena, sino que alzando su mirada hacia el horizonte, Evan podía vislumbrar aquellas grandes murallas que desde hace más de un milenio se encargaban de proteger a la humanidad contra el peligro del desconocido mundo exterior. Estas murallas que fácilmente podían alcanzar hasta los 100 metros de altura y alzarse por encima de cualquier edificación humana como si tratase de alcanzar y tocar las nubes, ahora… tenía un agujero gigante en su centro.


La muralla que durante miles de años fue considerada como impenetrable e indestructible, había sido atravesada por algo que él desconocía y le había creado un agujero gigante en el centro de la muralla.


Tan solo ver que “algo” había creado una abertura en la muralla la cual él creció viendo como algo indestructible provoco una oleada de escalofríos y miedo recorrer por todo su cuerpo.


“… esto es… ¡esto es imposible!”


Pero allí no terminada su sueño, con la abertura en la muralla, una marea incalculable de bestias tan monstruosas como salidas del mismo infierno se amontonaban y finalmente, invadieron el último vestigio habitable de la humanidad.


En el sueño, Evan vivió y experimento el caos desatado por la invasión.


Vio a gente huyendo desesperadamente, a otros siendo devorados por las bestias y otros siendo aplastados y convertidos en una masa de carne sangrienta en el suelo.


La cantidad de bestias monstruosa que atravesaban el agujero en la muralla para invadir era incalculable para Evan, y estas se extendían hasta donde alcanzaba la vista. ¿Cuántas bestias había? ¿Cien mil? ¿Un millón? ¿Cien millones? Evan no podía saberlo, lo que si podía ver es que no parecían tener fin.


Tras esta escena, Evan sintió como si toda su sangre se había ido de su cuerpo. Su rostro palideció en medio de la noche, y sus ojos se abrieron de par en par, mostrando el miedo de lo que había visto.


En vez de llamar a esto un simple sueño, era mejor llamarlo una “pesadilla”


Pero… la pesadilla no era tan simple, ya que distintos escenarios seguían llegándole a Evan.


En total la humanidad estaba resguardada detrás de tres grandes murallas las cuales eran conocidas como las “3 obras de dios” o simplemente “las murallas de dios” las cuales dividan el territorio humano en tres secciones distintas. La primera era conocida como la Real Capital la cual estaba compuesto por todo el territorio contenido dentro de la primer muralla. Esta muralla también se la conoce como el corazón de todo el territorio humano. Luego sigue el interior de la segunda muralla el cual está compuesto por un centro comercial gigante más los distintos territorios de los nobles con más poder en todo el imperio.


Y para finalizar, se encuentra la tercer muralla en donde el mismo Evan, hijo de un vizconde con territorio dentro de la tercer muralla, vivía junto con su familia.


En uno de los escenarios que le llego a Evan de la pesadilla que acababa de sufrir, pudo ver la escena de cuando la tercer muralla que él siempre había visto desde niño alzarse por encima de los cielos y parecer tocar las nubes, sufrió un temblor repentino. Y aquel día, algo desconocido golpe la tercer muralla desde el otro lado de la misma y crea una abertura gigantesca.


Por primera vez en la historia conocida, una de las 3 obras de dios que protegía a la humanidad había sido atravesada.


Lo siguiente que ocurrió fue que la neblina tóxica comenzó a extenderse por los territorios dentro de la tercer muralla, y finalmente desde la abertura, una marea de monstruos de pesadilla invadió el territorio humano.


Ese día Evan perdió a su familia en su sueño.


Su familia pereció siendo él el único sobreviviente que logro escapar al interior de la segunda muralla momentos antes de que el mismísimo Emperador desde la Real Capital ordenada cerrar las puertas de la segunda muralla. Tras esta orden, las gigantescas puertas se cerraron abandonando a miles y miles de gentes que gritaba por ayuda desde el otro lado. Los gritos de desesperación de la gente que no lograron cruzar la puerta eran ignorados y finalmente, cuando la neblina toxica finalmente cubrió todo el territorio de la tercer muralla, esa gente desesperada fueron devorados vivos por las bestias.


Tras esto, el caos se extendió por todo el imperio y la humanidad finalmente se dio cuenta de que su supervivencia estaba en peligro. La muralla que durante milenios había protegido a la humanidad ya no era de confianza, y el miedo de que las dos murallas restantes pudieran ser derrumbadas los invadió a todos.


El imperio le declaro la guerra a las bestias demoniaca proveniente desde el mundo exterior, y de ese modo iniciaron unos años de duros enfrentamientos, descubrimientos, innovaciones, victorias pero a su vez, derrotar sangrientas con miles de perdidas.


Pero lamentablemente incluso con todo el imperio esforzándose por resistir a la invasión, al final la segunda muralla también termino cayendo y los sobrevivientes se refugiaron en el interior de la última muralla en pie.


Y de ese modo, la pesadilla vuelve a la última escena que Evan presencio.


Un imperio derrotado y la Real Capital en ruinas.


Los pocos sobrevivientes aún no se habían rendido, ya que continuaban luchando incluso cuando las bestias demoniacas no tenían fin, aun así los sobrevivientes luchaban y entregaban sus vidas para defender el castillo real del imperio.


Evan observo la última resistencia que quedaba con una expresión vacía y sin esperanza.


Esos sobrevivientes que se negaban a rendirse y que seguían entregando sus vidas en una pelea totalmente sin esperanza de victoria quizás pensaban que resistiendo lograrían vencer a las bestias. Quizás pensaban que mientras siguieran luchando sin darse por vencido, entregando sus almas a la resistencia de la humanidad mientras oraban. Dios no los abandonaría y les respondería dándole una esperanza de victoria.


Pero lamentablemente “su dios” no parecía estar aquí.


Y cuando… “esa cosa” apareció.


“……”


Cuando “esa cosa” a la cual muchos llamaron como “La Pesadilla” apareció ante sus ojos, todos inconsistente supieron que ya no había nada que se podía hacer.


No había posibilidad de victoria en contra de eso.


Tan solo basto que “la pesadilla” apareciera ante sus ojos para que los sobrevivientes que habían continuado resistiendo todo este tiempo, abandonaran toda esperanza y sus ojos perdieran el último rastro de luz en ellos. Todos de inmediato se dieron cuenta de que… este era el final para todos.


La humanidad había perdido y su imperio fue devorado por las bestias.



“… ¿Qué… qué diablos fue ese sueño?”


Evan no pudo evitar preguntarse eso mientras sintió que su aliento se sofocaba al recordar los últimos momentos del sueño que había tenido.


Inconscientemente no podía evitar temblar y sentir un intenso miedo ante lo que había visto. Los latidos de su corazón palpitaban con fuerza y su presión arterial había subido.


Tras un largo momento de silencio en la habitación finalmente no pudo evitar preguntarse…


—Eso fue simplemente una pesadilla, ¿verdad? ¿O era algo más?

Comentarios

Entradas más populares de este blog