La pregunta lo hizo detenerse. Los labios de Alister se separaron y frunció el ceño. ¿Qué fue lo ultimo que recordo? Morir… pero… ¿tambien la meditacion? Se agarro la cabeza mientras el dolor se agudizaba en un monstruoso dolor de cabeza. “Yo… no estoy seguro… recuerdo haber peleado pero tambien recuerdo hacer meditacion en una clase. Mis pensamientos se superponen. Necesito tiempo para procesar. Hay demasiada informacion.”

El doctor se veia sombrio, asintiendo a sus palabras. “Tu vida pasada. Incluso tu discurso es diferente. No pareces un niño de ocho años. La confusion es comprensible. Estas personas son tus padres. Aliana Severin y Blas Severin. Los recuerdas, ¿verdad?

Los dos padres tenian tanta preocupacion y esperanzas en sus ojos. Alister los miro y guardo silencio. Sus padres… sí. Los recordaba. Las lagrimas se formaron en sus ojos. No habia tenido padres en mas de un siglo. Alister severin. Ese fue su nombre en esta vida. Entonces, de hecho, habia muerto. Recordo que habia eliminado a mas de la mitad de sus enemigos antes de que lo mataran. Este cuerpo, esta vida, solo tenia ocho años, pero recordaba quien era antes. El efecto de la explosion de maná…

Se miro a si mismo, a sus manos, “Sí… las recuerdos. Yo… tengo mucho trabajo por delante… eh.” Alister miro al doctor, “señor. ¿el nombre Raalin significa algo para ti? Raalin Wynnryte.

Nadie respondio en positivo. El medico suspiro: “Parece que aprendiste el nombre de tu yo de la vida pasada. Siento que si el nombre me resultara ligeramente familiar, pero no soy un erudito en magia. ¿Cuánto recuerdas?”

Alister apoyo la cabeza hacia atrás y miro al techo. “todo. Ocho años en esta vida… decadas… decadas en mi ultima… dioses, ¿Cuántos años tenia? En el ultimo conteo, tenia 122 años. Lo recuerdo todo. Me… me duele… ja… Creo que estoy un poco conmocionado. Me duele pensar… respirar… me duele todo.”


Comentarios

Entradas más populares de este blog