El Rey Oscuro – Capítulo 13

Reunión

Dudian regreso al vecindario. Gastó cinco monedas de cobre, cerca de la pared, para llamar a un carruaje para poder regresar directamente a la calle Lin Kang. Hoy, el tiempo avanzo demasiado, por lo que no tuvo tiempo suficiente para ir a comprar azufre y salitre. Ademas, dentro de unos dias Dudian tendria que presentarse a trabajar en el campo de entrenamiento de los Carroñeros. Para mantener el secreto como exigia la organización, todo lo que se traia al campañento seria inspecionado de cerca por lo que evito a proposito la compra de esos materiales.

Actualmente en este mundo, la gente solo utiliza azufre para hacer tintes y usarlo como pesticidas. Por lo tanto, tambien pertenecia a las mercancias peligrosas de bajo riesgo.

La pareja de Jura esperaba ansiosamente que Dudian regresara. En el momento en que regresó, se sintieron aliviados. Sin embargo, debido al fuerte hedor que emanaba del cuerpo de Dudian, Gray fruncio el ceño y se distancio. “¿Qué es este mal olor que sale de tu cuerpo?”

Dudian tosio y dijo: “el olor habitual de los barrios marginales.”

Jura se pellizco la nariz y dijo: “Deberias lavarte. Espera un momento, te voy a traer agua caliente,” y luego fue directamente a la cocina.


Al menos esto era cierto en el distrito residencial, lo que hizo que Dudian se encendiera aun mas en su deseo de migrar al disrito comercial lo antes posible.

Tres dias despues.

Un carruaje alto saltó frente a la casa de la pareja de Jura. Un fuerte caballo negro tiro del carruaje. Tenia dos metros de altura y estaba cubierto con una armadura de aspecto exquisito.


280p


Comentarios

Entradas más populares de este blog