Capítulo 34 de Blood Shapper por WillPowah (2033p)
Poco menos de una semana después de la pelea con el Mago de Sangre, Kay se despertó en una casa vacía.
La gente de alto nivel necesitaba dormir menos, por lo que Kay estaba acostumbrado a que Eleniah se levantara al menos una o dos horas antes que él. Al parecer lo había estado, pero no se había quedado, según la nota que había sobre la mesa. Decía: “Conseguí una buena pista sobre el asunto de Nelamian, salí a buscarla. Me presentare dentro de dos días. Si no tienes noticias mías para entonces, dirígete al maestro del gremio Caruion, le han informado de lo que estoy haciendo. Cuídate.”
Miró la nota durante un rato, sin saber que hacer. En realidad no tenía ningún plan para el día… Se encogió de hombros y dejo la nota. No iba a preocuparse tanto, al menos hasta pasado mañana. Tenía cientos de años y era una de las personas más poderosas de la ciudad, en cuanto a combate. Las probabilidades de que la secuestraran o algo así eran bajas.
Se lavo con un paño húmedo y se preparó algo de comer, luego debatió que hacer. Se había tomado los últimos días de descanso y, sobre todo, había pasado el rato entrenando con Elaniah. Había decidido no practicar con su idea del cortador de presión, para evitar daños en la casa, pero había conseguido practicar un buen rato con su nueva habilidad de compresión de sangre. Ahora era capaz de realizar verdaderos ataques de aplastamiento y lanzas de sangre, en lugar de agujas y orbes. Esto llevo su potencial de daño a otro nivel.
Pensando en su idea de la sierra de agua a base de sangre, cogió su equipo, incluido una nueva alabarda, y se preparó para salir hacia el Gremio de Aventureros. Se había tomado un descanso por la necesidad de relajarse después de un evento agotador, y ahora se sentía mejor. ¿Por qué no salir a trabajar y probar su idea en algún lugar vacío? Le permitiría hacer algo que quería hacer, y probablemente ganar un poco de dinero al mismo tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario